Forrest Gump solía decir que la vida era como una caja de bombones, pero yo creo que se asemeja más a un bol de cereales con leche.
Todos nos levantamos ilusionados con la promesa de un nuevo día, unos a las 6:00 am y otros a las 1:00 pm.
Nos calzamos las zapatillas y vamos a desayunar, y aquí es a donde quiero llegar...
Y seas de los que echa la leche primero y los cereales después o viceversa te darás cuenta de las diferentes formas en que encuentras los cereales que ingieres.
Empezamos con esos cereales que aun no ha reblandecido la leche y que tan pronto se terminan, usaremos estos como referencia a esos instantes de éxtasis efímeros que disfrutamos cual niño de 5 años.
Acto seguido pasamos a devorar esos cereales que se han ablandado pero aun conservan un sabor intenso que con el paso de las cucharadas se va perdiendo, y que hacen alusión a la gran mayoría de momentos de los que se compone la vida. (Monotonía y Rutina).
Y por último, se acaban los cereales y te bebes la leche y si, ahí está ella.. .
esa masa, ese puré, de los 3 o 4 cereales que no atrapaste a tiempo, esa pasta que te comes a disgusto por que sabes lo que ha sido y no quieres desaprovecharla y que te juras una y otra vez que no volverás a probar, estos son los momentos amargos de la vida, tan desagradables como necesarios para crecer como personas.
Podría estar mejor redactado y lo esta gracias al recuerda que me dice que revise las fatas, los puntos y las comas, pero escribo como me sale y se.