?Un último adiós?
27 Nov, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto
✨Era una noche fría, mi cuerpo temblaba, pero no porque me congelaba, sino de tantas lágrimas derramadas, cada una de ella contenía aquellas palabras que me habían destruido hasta mis entrañas, era la primera vez que me sentía tan rota, destruida y sin remedio; pero algo dentro de mi decía que nada sería igual cuando el sol saliese por la mañana y empezase un nuevo día, tenía miedo al cambió , había algo que me ataba a ese dolor, no entendía que era, pero después de tantas reflexiones, supe que eso era lo último que me ataba a ti, ya no era aquel amor que me hacías sentir, ya no era esa magia que hacía que mis ojos se iluminaran, mucho menos esas famosas mariposistas en mi estómago, ahora era dolor, como si me clavasen un cuchillo en el corazón, ya no era felicidad, ahora era ansiedad, ya mis ojitos no se iluminaban, ahora estaban apagados viendo a la nada, ¿como me pude perder sin darme cuenta?, es lo que me preguntaba muchas veces.

Cada día era tan intenso, tantas emociones frustrantes me evadían, una voz vivía en mi cabeza que me hacía recordar que todo era mi culpa, que jamás nadie querrá un desastre como yo, y es que no sabía por dónde empezar a ordenarme, puesto que tampoco sabía porque lo era en su totalidad, pero siempre tuve la costumbre de culparme, bueno, una mala costumbre…

Muchas veces te dije adiós , lo hice en silencio y aveces con mucho ruido, y la verdad es que, jamás quise irme, excepto hoy, supongo que este es el último adios, un adios firme y definitivo, aunque detrás de esa palabra me he destruido y sacrificado mi bienestar y felicidad, creyendo que todo puede ser diferente, pero hay momentos en los cuales es mejor soltar esa mochila tan pesada, y ser libre. Fue una decisión difícil, por eso, te dedico este último acto de amor, porque luche hasta agotar mis recurso, y solo entendí que fui la única que dirigía ese barco, mientras tú ya estabas pensando desde hace mucho tomar otro.
He dado lo mejor de mi, pero el paso de la lucha se ha vuelto demasiado pesado .
Me he sentido cansada, como si estuviese nadando contra la corriente sin poder llegar a la orilla. A pesar de mi esfuerzo, creo que hemos crecido en direcciones diferentes, y eso duele más de lo que puedo expresar. 

La verdad, que no me arrepiento de lo que vivimos; cada risa, cada lagrima y cada recuerdo han dejado una huella en mi corazón. Pero ahora necesito encontrar la paz, y el amor dentro de mi misma, necesito recordar lo bueno sin el dolor que nos rodea. 

Te deseo lo mejor en tu camino, espero encuentres la felicidad. Por mi parte me despido con gratitud, y te regalo mi ultima sonrisa, sierro esté capítulo perdonándome a mi misma y a ti, adiós cariño. ✨
10 visitas
Valora la calidad de esta publicación
2 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

martitatita 21 puntos Hace 2 horas martitatita 21 puntos
me encanta todo lo que compartes ?
+2 votos
Hace 2 horas
Alexiaaa 0 puntos Hace 1 hora Alexiaaa 0 puntos
Muchas Graciassss?????
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.