Una mujer siempre sueña con encontrar al hombre perfecto, a ese idóneo que por tanto tiempo ha estado esperando. Más lo que de verdad nunca se espera es el tener que llegar a vivir situaciones de las cuales es imposible el no poder contener el llanto y la impotencia.
De lo que no nos damos cuenta, es que esas situaciones son necesarias pues son las que te preparan para cuando un amor real y sincero llegue a tu vida .
Y hoy, ahora en mi presente has llegado, aquel hombre que por tantas noches con lagrimas en los ojos le decía a Dios que sabía que llegarías, que sería feliz a tú lado, que mis días de tristeza se acabarían el día en el que tú te decidieras quedar a mi lado.
Y ahora no me canso de agradecerle, porque como siempre el ha sido fiel y has llegado a mi vida. Firmemente sé que a tu lado tienes a una mujer que tiene fallas, que te hará enojar y tal vez pasar malos ratos, pero de algo puedes estar plenamente seguro, es que apesar de todo te quiero de la forma más sincera que pueda existir y que daría todo lo que pudiese por el que te sientas seguro a mi lado, que sepas que en mi corazón no existe nadie más y que es a ti a quien quiero tener a mi lado por el resto de mi vida.
Sólo quiero que te enteres que eres el regalo y la bendición más hermosa que Dios haya podido darme.