Para tener una transformación increíblemente deslumbrante y convertirte en tu mejor versión, cuidándote tanto por dentro cómo por fuera, deberás desde mantener una dieta sana y equilibrada o practicar deporte con frecuencia, hasta mostrar seguridad en ti mismo y rodearte de personas positivas que te proporcionen una energía óptima para alcanzar tus objetivos. Tener Glow up no deja de significar un cambio drástico en aspecto, forma de vestir y manera de comunicar o dirigirte a los demás para poder llegar a más gente.
Se trata de un cambio intencionado, pues la persona se aplica para obtener los máximos resultados .
Ropa que te favorezca
Usa ropa que destaque los puntos fuertes de tu cuerpo, las que más te gustan y más te potencian. De esta manera no solo te verás bien, sino que te sentirás mejor. Otro buen tip es usar colores que sienten bien a tu rostro o, por ejemplo, que acentúen tus ojos o estilicen tu figura.
Dieta Sana
Comer bien no solo ayuda en la cuestión estética, sino también contribuye a mejorar tu salud física y mental. Si quieres potenciar tu Glow up en poco tiempo, te recomendamos apostar por una dieta sana, variada y equilibrada, basada en frutas y vegetales.