Hoy es posiblemente el día q más te he extrañado en todo este tiempo pero es también el día en q más rara me he sentido. Hoy pesaron el doble todos los recuerdos q tengo de ti pero al mismo tiempo mi corazón está lleno de alegría al saberte libre, amado y sobretodo feliz.
No puedo negar lo innegable mi alma sigue eligiendote, si! Todavía te amo, eso no ha cambiado pero he aprendido a estar sin ti, ya sonrío igual q antes, tengo muchos planes donde tu ya no estás y he entendido aunque mucho me costó (por q así soy yo en esto del olvido lo hago despacito) q ni tu ni yo vamos a regresar .
Tengo un montón de sentimientos o mejor un enredo de sentimientos, tengo este amor q solo alguien q haya amado con el alma entenderá, este amor q no se va q no se apaga aunque yo lo intente, aunque q pase el tiempo y tengo está sensación de libertad tuya y mía q genera tranquilidad, q no me da ese miedo de pensar si mañana me vas a querer igual, q no me da ese temor de perderte por q ya no te tengo.
Hoy se partió en dos está historia, comprendo q solo yo me puedo curar q solo yo elijo si soy o no feliz.
Siento felicidad por ti, por tu libertad, por tu vuelo, por tu corazón y felicidad por mi al permitirme sanar con calma y entender la inmensidad del amor q da el alma... espero volver a amar así y q te amen así con inmensidad, con intensidad, sin q pese el orgullo, donde reine el respeto y donde la "dignidad" nunca le gane a las ganas de estar.
Hoy q sé q estas mejor sin mi, q estoy convencida de la generosidad de la vida puedo agradecer tu decisión respetarla y asumirla, hoy veo tu corazón con otros ojos, hoy le sedo el paso al siguiente corazón a la siguiente alma q te acompaña y q estoy convencida te regalará la dicha de volver a empezar el camino para de nuevo amar...
"hoy le cedo el paso al siguiente corazón a la siguiente alma q te acompaña"
Igual es tiempo que tu hagas lo mismo y le permitas a tu corazón dejar entrar a otra alma que también te pueda hacer feliz.
Igual es tiempo que tu hagas lo mismo y le permitas a tu corazón dejar entrar a otra alma que también te pueda hacer feliz.