No tengo nada que escribir sobre ti, por primera vez dejaste de importarme, tal vez si aún te miro y me pregunto que estarás haciendo si pensaras en mí, pero no creo que sea por amor más bien preguntar por ti se volvió costumbre.
Ahora todo ha cambiado y al menos ya no me haces sentir tantas cosas inexplicables como antes, ahora sé que el amor que sentía por ti, quedo totalmente en el pasado, y eso es una inmenso paso porque las costumbres se borran ahora solo es cuestión de irte dejando atraz y puedo estar segura que no pasa de 30 dias que ya nisiquiera pregunte por ti.
Es raro porque nunca hubiera imaginado que por fin pudiera sacarte de mi y ahora que ya lo hice que ya no causas nada en mi es como un vacio que sé que pronto se llenara con algo mejor .
Deseo de corazón que estés bien y que te valla muy bien en tu vida, que todo te salga como lo planeas y que seas muy muy Feliz.
Sin mas ni menos te digo Hasta luego y si nos toca coincidir de nuevo en algún momento será un placer recordarte como la grandiosa persona que eres.