Para mi acosador
21 Abr, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
5 min.
+1 voto
Hoy me pregunto si sabrás lo que haces, como me siento o lo que personas como tú pueden llegar a hacernos sentir a personas como yo. Nunca pensé que a mi me pudieran pasar estas cosas, ¿sabes? Son el tipo de sucesos que pasan en las películas, de las que nunca escuchas hablar en la vida real o que lleguen a suceder a alguien como a ti.

comenzó un día cualquiera, no puedo ni recordar cuando fue pero sí sé con claridad que no fue hace más de un mes, lo recuerdo porque se que empezó con el gimnasio, porque yo tenía un horario establecido y tú te diste cuenta rápido, ¿no? Un día cualquiera ibas en tu moto y pasaste por una calle y tu mirada casualmente vio por la ventana de mi habitación, desde tu perspectiva solo podías ver una parte de la habitación, la cama y a una joven que estaba arreglando seguramente su habitación o que doblaba ropa o incluso que alistaba su maleta para ir al otro día a la universidad, la viste a los ojos porque era lo poco que alcanzabas a ver de su habitación, ella también te vio pero creyó que sería algo pasajero, una mirada más de todas las personas que pasaban por esa calle y eventualmente la veían.

Esa chica no te dio importancia porque estaba acostumbrada que las personas intentaran ver hacía su ventana, la cual no dejaba ver bien pero tú tenías una ventaja, estabas en una moto y eso te ayudaba a estar un poco más alto y ver un poco mejor .
No sé que surgió en ti, ¿curiosidad? ¿ morbo? ¿ satisfacción? ¿atracción? No lo sé y espero no saberlo, porqué sin importar seguiste yendo varios días. No sé decir si todos los días o ciertos días, ella no lo notó, le seguiste pareciendo alguien más que pasa desapercibido, mejor para ti. Quizá se volvió tu rutina cuando salías del trabajo o cuando ibas para tu casa, porque todas las noches que ella cerraba la cortina había alguien mirándola fijamente al frente de la cera, en el punto perfecto para verle sus oscuros ojos. ¿qué sentías al ver esos ojos?

Claro, no tardo mucho ella en darse cuenta que la miraban constantemente y que en ocasiones el rostro se iba haciendo familiar cada vez más, el problema fue que se demoro mucho en darse cuenta que era un rostro potencialmente peligroso, que no paraba ahí por casualidad, que no pitaba esperando que saliera alguien sino que fuera ella casualmente la que se asomaba. Pero tú no esperabas que ella se diera cuenta y que tomará cartas en el asunto ¿no?

Te levantas un jueves, quizá te diriges al trabajo pero recuerda aquella morena de ondulado cabello corto y ojos negros como la oscuridad y decides pasar por quien sabe cuantas veces a verla, porque ya sabes que los jueves se levanta tarde y que le gusta dormir con la ventana abierta para que entre el viento, y junto a él tu mirada entra también. Te acercas a su ventana como siempre, con la desventaja de que ella esta teniendo un mal día y te ve perfectamente, tú sabes que por fin te vio y sonríes, como si la fueras a conquistar, estas muy equivocado. Te ve y se siente aterrada con tu sonrisa, trata de seguir durmiendo y cuando se despierta a los cinco minutos sigues ahí y sigues sonriendo ¿qué clase de psicópata hace eso? Claro los acosadores en serie, los delincuentes como tú que irrespetan la privacidad de los demás. Ella esta muy tímida ahora de voltear a ver y que sigas ahí, así que decides irte porque es hora de ir al trabajo, pero no cuentas con algo, con que ella vio tu moto y tu chaqueta esta vez, no fue lo suficientemente rápida para ver la placa o tomar una foto pero ya sabe quién eres.

No sabes que sucede con ella durante todo el día pero se te ocurre pasar en la noche, ella ya sabe que existes así que te preguntas que puede pasar ahora ¿ te saludara? ¿ te preguntara quién eres? ¿ saldrá por la puerta a gritarte? Miles de preguntas nacen y tú sólo piensas en positivo, no eres capaz de ver el delito que cometes. Esa noche vuelves, pero ella te ve de una vez, ya esta preparada, así que le sonríes mientras ella se sigue peinando, te sientas en tu moto y cuando la vuelves a ver tiene un celular en la mano y te esta tomando fotos, entras en pánico y te montas en tu moto y te vas. Quizá tengas ahora miedo, quizá no vuelvas a pasar no se sabe, pero créeme que estoy esperando con ansias que vuelvas, mi ventana sigue con la persiana abierta como siempre he hecho y como no pienso dejar de hacer, no tome fotos antes porque no alcance, pero no cometeré el mismo error, mis amigos están preparados para que les envíe las placas y te busquen hasta las notas de la primaria. Te metiste con la chica equivocada, en la noche equivocada y en el momento equivocado.

Si fue divertido para ti ver como me moría de miedo al verte, al saber que desde mi ventana podía ver a todos y nadie me veía excepto tú, pues te prometo que ahora si tendrás miedo, así como el que yo sentí cuando comencé a verte todos los días, y sobretodo cuando fui consciente que no te irías fácilmente. Por favor vuelve, mis abogados está listos para aterrorizarte, tu pesadilla apenas comienza.
115 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.