Entrevista
20 Abr, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
+2 votos
Conocí una chica hermosa, divertida y con muchas cualidades que llamaron mi atención. Me gustó a simple vista y claro, me enamoré, aunque estuviese fuera de mi alcance quise arriesgarme .
Un día hablando con ella me enseñó un lado que muy pocos conocían, la gente decía tantas estupideces de ella pero en aquel momento supe que había algo en ella que quería seguir conociendo, quería seguir queriéndola...

Hubieron varios problemas después de un tiempo; nos dejamos de hablar, pasaron varias cosas, pero después de unos 2 o 3 meses empezamos a hablar de nuevo, se dió cuenta que me gustaba y que yo a ella. Al escuchar eso no supe cómo reaccionar, solo se formó una sonrisa en mi rostro y cómo no! Sí, desde ese día que hablamos por primera vez estuvo en mis pensamientos en cada momento.

Intentamos algo, paso a paso, conociéndonos; pasar ratos con ella era como si el tiempo se hubiese detenido, mirarla a sus grandes ojos cafés mientras hablábamos cortaba mi respiración, en ocasiones, me hipnotizaba...
Cuando nos besamos no podía creer que de verdad estaba pasando, simplemente era feliz... Coger su mano, jugar con su pelo, molestarla, ponerla celosa, ya saben cosas así alegraba mis días; debo admitir que su risa no era la mejor de todas jaja pero no importaba, me encantaba así tal y como era. Ella tenía una pequeña maña de hacer algo raro con su boca, algo como un puchero jaja siempre le decía que ese detalle me fascinaba de ella pues lo hacía de manera inconsciente. A pesar de todos los problemas que tuvimos y seguimos teniendo, nos iba bien o al menos eso creí...
De verdad me enamoré de ella o quizás solo fue una ilusión, no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que pueden pasar el tiempo que quiera, las personas que sean, pero jamás me volveré a sentir de aquella manera que cuando estaba con ella.

Juez: Nos podrías decir cómo era ella? Qué le gustaba?
Anthony: Ella era un poco infantil pero madura a la vez, había momentos en los cuales se ponía terca y nadie la hacía cambiar de parecer, le encantaba ponerse perfume cada 20 minutos, le gusta los gatos y sobre todo el vallenato; pueden poner cualquier canción de Silvestre y ella la canta aunque su voz no sea tan armónica.
Ella era alguien que había pasado por muchas cosas, pero aún así podía sonreír de vez en cuando. Sabía que no sería fácil, pero igual quería hacer que ella volviese a ser la chica feliz que solía ser; así era ella, alguien de pocas palabras, fría, pero cómo me encantaba...
Juez: Me gusta tu historia, la chica se a de ser alegre al saber que ella es tu inspiración, cuánto tiempo llevan juntos?
Anthony: No estoy con ella, cuando las cosas parecen demasiado perfectas no pueden ser reales. No sé en qué momento la perdí o que fue lo que hice mal, pero todo se acabo...
César: Vaya! Eso no me lo esperaba pero aún se hablan? No luchaste por ella?
Anthony: Traté de recuperarla, hice muchas cosas de las cuales no me arrepiento pero no sirvió de nada.
Pablo: Ella tiene a alguien más? La sigues queriendo? Algo que le tengas que decir aprovechando este momento? Si volviera qué harías?
Anthony: Que si aún la quiero? No lo he dejado de hacer, pero no quiero ser una molestia más en su vida, no sé si tenga a alguien más, pero no hay duda de que pretendientes le sobran, como dije es una chica muy hermosa; si volviera quisiera que esta vez sea de verdad y poder superar cada dificultad.
Lo único que tengo que decirle es: Siempre serás aquella chica de ojos grandes color cafés que querré. Espero que el tiempo junto a mi lado hayas sido por lo menos un poco feliz, espero que algún día nuestro caminos se crucen de nuevo y recuerda “Siempre miraré a la luna preguntando y deseando por ti, ojos de perrito”.
Te quiero mi inspiración.
133 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.