Decirte, que llegaste como una ráfaga de viento a mi vida, en la cual dejaste huella. Somos polos opuestos, tu cálido como el fuego y yo fría como el hielo .
Por gusto no soy así, si algún día tuve un corazón se congelo y se rompió en mil pedazos o eso siempre había creído hasta que te conocí. Sigo sin explicarme porqué tú, porque me he aferrado tanto a una persona tan distinta a mi, porque no soy tan fría contigo, porque me importas.
En un día oscuro, fuiste tú quien me ilumino, pero a mi la oscuridad me gustaba, era mi confort y quiero volver a ella. Te preguntaras, porqué. Si soy hielo, tiene un porque, detrás de cada acción, cada decisión hay un porqué. Y mi porque, eres tú. La calidez de tu sonrisa, abrazo, etc; me superan, ¿por qué?. Porque, simplemente no puedo entender como me pides sinceridad, cuando el primero que miente eres tú y haces promesas que jamás vas a cumplir, y luego te muestras como si nada hubiera pasado, un delirio en el desierto.
Mentirás que duelen, ya que, si estoy con alguien quiero confiar en esa persona y contarle todo, sin importar que con ello, pueda ocasionar un daño. Es mejor decir la verdad, a mentir; cuando mientes, aunque no lo sepas me doy cuenta, los echos me dan la razón y por favor, no me saltes con alguna excusa barata, no son imaginaciones mías ojala lo fueran, pero no. Y a pesar de lo importantes que eres, el hielo que derretiste comienza a arder.
Si soy hielo, es porque me cansé de las mentiras, del interés, y porque siendo hielo, puedo quemarte. Como mismo tu me quemas, yo también lo puedo hacer. La diferencia entre tu y yo, es que arderás por tus mentiras y tus malas intenciones, el Karma se encargará de que conozcas a alguien que te ilusione, te prometa el cielo, te mienta, ahí sabrás lo que duele, confiar en alguien y que sea una gran decepción.
Tan difícil es decir lo que quieres, lo que piensas, a largo plazo te beneficiara. Y si, puede que te llamen brut@, antipatic@, pero da igual lo que te digan, prefiero esas palabras al vivir con mentiras.