Sí, en ese momento me ilusione. Pensaba que ibas a ser diferente a los demás pero al final, me equivoqué .
Y eso es lo peor, que otra vez había caído en la misma, de ser la que siempre lo daba todo y la que nunca recibía nada. Duele, duele mucho no recibir lo mismo que uno da. Ahora entiendo el famoso dicho, '' En una relación hay uno que ama y el otro se deja amar'', claramente, yo era la que amaba.
Cada momento a tu lado me hacía la mujer más feliz del mundo, me tratabas de una manera única y especial pero cuando te ibas, eras otra persona. Odiaba eso de vos siempre. No te conocía, la sociedad te transformaba en una persona distinta. No lo entiendo y no lo logro entender, ¿Por qué?
Antes de que me lastimes por tercera vez, me propuse que era la última. Estaba segura de que ya no iba a caer más en tu juego de volver a perdonarte, me lastimaste demasiado, me rompiste por dentro y a vos no te importaba. La primera vez te perdoné porque te amaba demasiado y estaba ciega, que no me daba cuenta del daño que me estabas causando con tal de estar a tu lado; la segunda vez fue porque pensaba que esta vez ibas a cambiar, y sí, fui una estúpida y te permiti que me rompieras otra vez el corazón. Y la tercera y última no te perdoné, porque ahora era yo la que no me perdonaría lo que estaba haciendo conmigo. Si te perdonaba, no me estaba valorando como mujer.
Ahora por fin entendí que me estabas haciendo mal, que estar a tu lado me hacía mal. Que loco no? Y antes veía todo lo contrario, que alejarme de ti era lo peor que me podía pasar.
Te doy las gracias, porque gracias a vos empecé a valorarme y decidí, en ese momento, que ahora en más ningún hombre me haría daño de nuevo.
Y si, ahora puedo decir que te superé. No creas que hablo de vos como si fueras un error, al contrario, lo hablo como un aprendizaje en mi vida. No fuiste un error, porque yo te ame y lo puedo decir en pasado. Fueron momentos a tu lado donde fui feliz y eso no me lo olvido jamás, pero es hora de decir adiós.
Espero que valores a la mujer que se te cruce en tu camino y no lo eches a perder. No te dejes ensuciar por la sociedad, la cual nos hace daño a todos. Si amas a esa persona, no la dejes ir y ve a buscarla. Que los prejuicios no influyan en tus sentimientos. Y no la lastimes, porque cuando una mujer ama de verdad, te entrega su alma, y cuando uno la lastima, puede volverse seca, fría y dura.
Te quise como nunca quise a nadie y a pesar de todo, sos un recuerdo lindo en mi vida. Adiós.
Muy bueno!