Caminado bajo la lluvia, con unas ganas absurdas de llamarle, escribirle, y que lo único que puedo hacer es escribirle en mi cuaderno. Pensando que quizás nos encontremos en un futuro, quizás nuestros caminos se crucen de nuevo, y estaría bien, estaría lindo .
Que quizás de repente me extrañe, la extrañe, nos extrañemos, y también estaría bien, pero no sé si sería sano, espero que si.
Y al final, sé que me hará tanta falta que terminaré buscándola. Aunque ahora tengo tantas ganas de verla, busco su sonrisa en cada persona que pasa por mi lado, en cada ojo busco su mirada, en cada paso busco sus consejos, en cada atardecer busco su compañía. Pero nadie es como ella y nadie lo será, sé que no podré encontrar su mirada, su sonrisa en otra persona, nadie me mirará como ella solía hacerlo cuando estaba enamorada de mi, nadie me agarrará tan fuerte de la mano así de repente sin aviso alguno como lo hacía ella, nadie será lo que fue ella para mi, pues como ella no hay dos.
No sé qué habrá pasado entre ustedes o por qué se terminó la relación, pero se te ve realmente enamorado y dolido por la ruptura, ?crees que no puedes volver a recuperarla?
Amigo!
Recuerda la fe sin acción, es simplemente fe muerta...
Si tienes fe, es por que hay algún modo que tu puedas recuperarla...
Envíale un mail, asi como lo haces en esta plataforma...
Desahógate y escríbele y dile con cada detalle lo que sientes!