No huyas de tus desiertos
3 Abr, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+20 votos
Creo que debemos agradecer por las distintas situaciones por las que pasamos. Soy de las personas que piensa que todo lo que nos pasa nos sirve para aprender, para madurar, para crecer como persona.

Muchas veces huimos de nuestros "desiertos", de nuestras malas experiencias, de las circunstancias adversas, pero ¡son necesarias!

Sí, a veces pasamos por malas situaciones, muy malas, dificultades, momentos dolorosos. .
Pero esos momentos vividos también nos llevan a crecer, a aprender, a entender, nos hace más fuertes, nos hace ver que podemos superarnos, que seguimos luchando y perseverando.

De cada acontecimiento, podemos enriquecernos, podemos llegar a ver lo que somos y lo que no somos capaces de hacer, podemos conocernos más a nosotros mismos.

Pasamos por momentos de incertidumbre. Pasamos por situaciones nuevas, que, no tienen por qué ser necesariamente malas, pero son nuevas. Creo que todos pasamos por situaciones, por momentos, que para nosotros son nuevas, y no sabemos muy bien cómo lidiar con ello, no sabemos qué hacer. Nos angustiamos y nos frustramos, nos sentimos incapaces, decimos :"¿qué hago? ¿cómo debo hacer? No lo sé"

Pero a medida que pasa el tiempo, APRENDES, aprendes a lidiar con ello, ENTIENDES, creces y maduras. De repente te das cuenta de que eres capaz de dominar aquello que no dominabas, que has superado aquello que tú mismo te repetías "No puedo hacerlo" "No puedo con esto". De repente echas un vistazo atrás y dices: "Vaya" Mírame dónde estoy" "He podido con esto", y te sientes orgulloso de ti mismo. Y te das cuenta de que eres capaz de hacer más de lo que tú piensas de ti mismo.

Pero de este tipo de cosas, nos damos cuenta, después de pasar por las malas situaciones, por aquellos capítulos de nuestras vidas que han sido bien oscuros, aquellas páginas que todos deseamos saltar, (pero que son necesarias vivirlas para el propio crecimiento), nos han enriquecido. Es un sentimiento maravilloso cuando sientes que has superado una fase de tu vida. Que has tenido tu victoria, que has luchado y perseverado y has vencido, lo que has sido capaz de conseguir... ¡Es un gran sentimiento!

Agradezco los "desiertos" por los que he pasado y por los que tenga que pasar, porque de ahí he salido más fuerte, con más sabiduría, mas resistencia, madurez, aprendizaje, entendimiento, fortaleza!

Porque he mirado atrás y he dicho: "Mira lo que has superado"

No huyas de tus desiertos, pues sales de ellos, diferente

Saludos, Phanie :)
480 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Androide 16 51 puntos 5 Abr, 2018 Androide 16 51 puntos
Sabias palabras.
+3 votos
5 Abr, 2018
lkalbino 709 puntos 8 Abr, 2018 lkalbino 709 puntos
Ojala muchas personas pudieran leerte y comprender que los obstáculos que debemos afrontar son solamente para mejorar, algunas personas solo se quejan de sus obstáculos y otras se rinden antes de siquiera intentarlo, lo que no ven es que cada dificultad es una oportunidad de progresar, de cambiar y mejorar, para poder estar cada vez más cerca de ser quienes somos y alcanzar nuestros sueños.
+3 votos
8 Abr, 2018
Phanie432 812 puntos 9 Abr, 2018 Phanie432 812 puntos
Gracias, y sí, eso es!!
SantiagoV 31 puntos 24 Abr, 2018 SantiagoV 31 puntos
Brutal
+1 voto
24 Abr, 2018
LoseThePuppet 47 puntos 3 May, 2018 LoseThePuppet 47 puntos
Sin palabras, que bienvenido sean esos "desiertos". Dicha sensación se debería sentir más y no rendirse a la primera oportunidad.
+2 votos
3 May, 2018
S.Mare 210 puntos 8 Jun, 2018 S.Mare 210 puntos
Interesante, todos deberíamos hacer lo mismo, no huir.
+1 voto
8 Jun, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.