No te amo
3 Abr, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+2 votos
Te estoy superando. Al fin, después de tanto esperar, puedo decir que ya no dueles como antes, que ya no estoy dispuesta a dejar todo por ti porque he aprendido que no lo vales .

Me estabas lastimando demasiado, me estabas matando interiormente, sólo que no me había dado cuenta porque pensé que te amaba. Exacto, pensé. Tampoco estoy diciendo que todo fue mentira, en todo caso, te quería, pero amar ya es algo difierente. No puedes amar algo que te ha lastimado tanto y que lo sigue haciendo.
Dime una cosa; ¿qué es lo que tú pretendías al decirme todas esas cosas que me mataron por dentro? Yo te lo diré, pretendías hacerme daño, lastimarme para que yo me diera cuenta de que no me querías más, que ya no ibas a cuidarme como lo hacías antes, si no que te ibas a convertir en aquello de lo que tanto me protegías. Me demostraste que no ibas a ceder de nuevo e incluso por un tiempo me hiciste creer que yo no era suficiente, me dijiste en mi cara que había cosas mejores, me enseñaste como en unos días, tu podías coseguirte a otra, que no te costaba nada enganchar a alguien más porque jamás fui especial para ti, o eso es lo que me querías hacer creer.
Va a sonar muy ególatra, pero yo sé que te seguía gustando, que me seguías queriendo tanto como yo a ti, pero que pensabas que tu poprtunidad conmigo se había ido y por eso trataste de hacerme creer que tu lo habias superado también, pero la verdad es que estábamos igual, fingíamos exactamente lo mismo, supimos ocultar a la perfección nuestros sentiemientos, pero eso sólo hizo que nos estancaramos. Hace unas semanas te culpaba por haberme ilusionado nuevamente, pero ahora sé que era necesario, que tú fuiste lo suficientemente valiente como para sacarnos de ese lugar en el que habíamos quedado varadas. Tal vez tu plan era que fuéramos una pareja al fin, pero aunque no haya resultado, nos ayudaste a seguir adelante. Ahora si he podido dar fin a ese cíclo en el que estábamos, hemos encontrado la salida del laberinto y ahora nos corresponde seguir por caminos separados, nuestro momento terminó.
Lo admitiré, me gustaste mucho, pero no te amo, no te amé y por el momento no pienso hacerlo. Fué un placer coincidir en esta vida, ten un buen viaje.
608 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.