¿Que puedo decir? La conocí cuando no confiaba en ningún hombre, cuando estaba harta de las relaciones y cuando tenía el mundo sobre sus hombros. Sabía que debía hacer: Darle una mano, la apoye, cuide y trate de que siempre tuviera una sonrisa en su rostro .
Si, debo admitir que nunca fui el tipo de persona que ella esperaba y menos el que ella quería, tan solo fui esa maldita casualidad en medio de su vida que llegó y se fue de manera tan efímera. A veces pienso que quizás no habría marcado alguna diferencia y tan solo fui un error de paso para ella, ¿Como no pensarlo? Si siempre hubo alguien a quien ella quería con más fuerza, es algo duro de admitir pero es la realidad.
Me alegra que al menos pude lograr que volvería a confiar, reparar un poco su corazón y que ella pueda volver a confiar y querer, no me interesa si no soy esa persona a quien ella quiere.
Compartí lo que más pude y di lo mejor de mí, no fue suficiente y siempre lo note solamente que confíe más de lo que debí haber hecho. No tengo mucho por decir, tan solo veo esa hermosa sonrisa y esa actitud tan alegre que la hacen a ella tan única como es, siendo feliz con alguien más y me reconforta el alma, así como me destroza el corazón.