Jake Paul desafió a Conor McGregor a un combate después de su victoria contra Mike Tyson. Parece que Jake Paul está en racha y quiere subir la apuesta enfrentándose a uno de los más grandes del deporte ¹ .
En la conferencia de prensa posterior a la pelea, Jake Paul no perdió la oportunidad de hablar sobre sus planes futuros y lanzó el desafío a McGregor ².
Paul, de 27 años, también aseguró en su intervención que el equipo de McGregor les había propuesto un combate en la división de 170 libras, equivalente a 77,1 kilogramos. Sin embargo, Jake desafió al irlandés a enfrentarlo en una pelea de artes marciales mixtas (MMA) sin restricciones de peso, como se hacía en los comienzos del deporte. "Querido Conor, sé que le dijiste a mi equipo que pelearias conmigo en 170 libras, eso nunca sucederá. Pero hagámoslo en MMA, sin categoría de peso, tal como se solía hacer, pero no lo harás", escribió Paul a través de sus redes sociales, buscando provocar una respuesta de la estrella de la UFC.
McGregor ha permanecido en silencio respecto al reto, pero sí se pronunció de manera polémica durante el combate entre Paul y Tyson ³. ¿Crees que McGregor aceptará el desafío?