Los peores trabajos en el cine parte 3
Hace 3 días
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+4 votos

 


1. Birdemic: Shock and Terror (2010)


 


Director: James Nguyen


 


Trama absurda: Birdemic es una película de terror de bajo presupuesto en la que un grupo de personas lucha por sobrevivir a un ataque de aves que, inexplicablemente, atacan a los humanos .

Las aves son "representadas" por imágenes de stock de aves reales y efectos especiales extremadamente pobres. A pesar de sus deficiencias en los aspectos técnicos, la película ha ganado fama por lo absurdo de su concepto y la ejecución terriblemente inepta, convirtiéndola en una de las "mejores" películas de terror tan malas que son divertidas.


 


 


2. Mac and Me (1988)


 


Director: Stewart Raffill


 


Trama absurda: Conocida como una de las películas más evidentes de intentar capitalizar el éxito de E.T. El Extraterrestre, Mac and Me presenta a un extraterrestre llamado "Mac" que se pierde en la Tierra y se convierte en amigo de un niño. La película se hace famosa por su tono exagerado, sus obvias referencias a E.T., y la inclusión de escenas promocionales de McDonald's, lo que hace que la película parezca más una gigantesca campaña publicitaria que una película seria.


 


 


3. Plan 9 from Outer Space (1959)


 


Director: Ed Wood


 


Trama absurda: Plan 9 from Outer Space es considerada la peor película de todos los tiempos por muchos críticos de cine. Dirigida por el infame Ed Wood, la película es una mezcla de ciencia ficción y terror sobre unos extraterrestres que intentan detener la humanidad resucitando a los muertos. Con una trama incoherente, actores muy malos, efectos especiales de bajo presupuesto y una dirección torpe, Plan 9 se ha ganado un lugar en la historia como una de las películas más absurdas que jamás se hayan hecho.


 


 


4. The Happening (2008)


 


Director: M. Night Shyamalan


 


Trama absurda: Aunque M. Night Shyamalan es conocido por sus giros inesperados, The Happening es una de sus películas más criticadas. La trama trata sobre una plaga misteriosa que provoca que las personas se suiciden. La película es conocida por su guion ridículo, las reacciones exageradas de los actores (especialmente de Mark Wahlberg) y la falta de coherencia en los eventos. Aunque se trataba de un thriller de terror, los elementos que provocaron miedo en los espectadores fueron, en realidad, la incomodidad y el desconcierto.


 

128 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Jennifer Feliz 39 puntos Hace 1 día Jennifer Feliz 39 puntos
Okkkk
0 votos
Hace 1 día
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.