1. Simon Cowell
Razón: Simon Cowell, famoso por su rol como juez en programas como American Idol y The X Factor, es conocido por su brutal honestidad y su estilo de crítica mordaz .
2. Charlie Sheen
Razón: Charlie Sheen, conocido por su papel en Two and a Half Men, se convirtió en un personaje controversial tras sus múltiples problemas con las drogas, su comportamiento errático y sus polémicas declaraciones. Su famosa frase "¡Tengo tigres de sangre!" y su comportamiento impredecible tanto en la vida personal como profesional le valieron una reputación de ser incontrolable y difícil de manejar.
3. Johnny Depp
Razón: Aunque Johnny Depp es un actor admirado por muchos, su vida personal ha sido muy tumultuosa, especialmente tras su relación y posterior divorcio de Amber Heard. Las acusaciones de abuso mutuo y las disputas legales que siguieron, así como los relatos de compañeros de trabajo y personas de su entorno, han contribuido a la imagen de Depp como una figura algo volátil y difícil de tratar. Además, ha tenido problemas con sus propios proyectos profesionales debido a su comportamiento impredecible.