Ghost Rider es uno de los personajes más icónicos y poderosos del universo Marvel. A lo largo de los cómics, han existido varias versiones del personaje, algunas de las cuales son mucho más poderosas que otras.
1 .
Poderes: Como el primer Ghost Rider, Johnny Blaze tiene una serie de habilidades sobrenaturales derivadas de su vínculo con el demonio Mephisto. Su principal habilidad es la Transformación en Ghost Rider, en la que su cuerpo se convierte en una figura infernal envuelta en llamas de un color amarillo y rojo intenso. Posee una fuerza sobrehumana, la habilidad de curarse rápidamente, y su Cadillac de las Llamas le permite viajar a grandes velocidades. Además, su Cadena del Espíritu es un arma poderosa que puede envolver a sus enemigos o usarse como látigo.
Nivel de poder: Su poder proviene del mismo demonio que le otorgó el título de Ghost Rider, lo que lo hace formidable. Sin embargo, su poder es limitado por la voluntad y las reglas impuestas por Mephisto.
2. Danny Ketch (Ghost Rider de los años 90)
Poderes: Danny Ketch se convierte en Ghost Rider después de encontrar un medallón místico que lo vincula con el poder del Spirit of Vengeance. Su versión de Ghost Rider tiene una fuerza y resistencia mejoradas y, al igual que Johnny Blaze, puede usar una cadena de llamas. Sin embargo, la diferencia con Johnny es que Danny tiene un poder más místico, lo que le permite canalizar energía cósmica y utilizar poderes adicionales como la manipulación de las llamas infernales y una superior resistencia a los ataques físicos y místicos.
Nivel de poder: Danny Ketch es un Ghost Rider más autónomo y tiene más control sobre su poder que Johnny, gracias a su vínculo con el Spirit of Vengeance. Se ha enfrentado con éxito a varios seres demoníacos y dioses en sus aventuras.
3. Alejandra Jones (La Ghost Rider femenina)
Poderes: Alejandra Jones es una Ghost Rider femenina que fue introducida en los cómics en los años 2000. Ella tiene un poder similar al de Johnny Blaze y Danny Ketch, pero con algunas habilidades mejoradas. Su versión del Ghost Rider también le permite convocar una cascada de llamas infernales más destructiva. Además, a lo largo de su historia, Alejandra lucha para tener control total sobre su poder y evitar caer en la maldad del demonio que la controla.
Nivel de poder: Aunque menos conocida, Alejandra es muy poderosa. Su lucha interna con su naturaleza infernal la hace una versión única de Ghost Rider.