1. Deadpool (El "Zombificado")
En una de las versiones más extrañas de Deadpool, que ocurre en el universo alternativo de los cómics de Marvel Zombies, Deadpool es uno de los pocos personajes que mantiene su conciencia incluso después de convertirse en un zombie .
2. Deadpool con el "Infinity Gauntlet" (Deadpool con las Gemas del Infinito)
En una de las historias más sorprendentes y poderosas, Deadpool se encuentra con las Gemas del Infinito. Al usar el Guantelete del Infinito, Deadpool obtiene el poder absoluto del universo. Con las gemas, puede alterar la realidad, manipular el tiempo, el espacio y controlar todos los aspectos del universo, haciéndolo casi omnipotente. En este estado, se convierte en una de las versiones más poderosas de Deadpool, ya que tiene control absoluto sobre la creación misma.
3. Deadpool (Mutante con poderes cósmicos)
En una versión de los cómics en la que se enfrenta a una amenaza cósmica, Deadpool obtiene poderes mutantes cósmicos por un breve período de tiempo. En esta forma, es capaz de controlar energía cósmica, realizar teletransportaciones instantáneas y manipular la materia a niveles cercanos a los de los dioses. Esta versión de Deadpool es una de las más poderosas debido a la amplificación de sus habilidades.