1. La fuente del Bellagio es más que una simple atracción
La fuente del Bellagio, que es famosa por su espectáculo sincronizado de agua y música, contiene más de 22 millones de litros de agua .
2. Las Vegas es la ciudad más “diplomática” de los EE. UU.
Debido a la gran cantidad de turistas internacionales que visitan la ciudad, Las Vegas tiene más consulados que la mayoría de las ciudades en los EE. UU. ¡Es un centro de relaciones internacionales, especialmente para el turismo y los negocios!
3. La ciudad no tiene impuestos estatales
Nevada es uno de los pocos estados en los EE. UU. que no cobra un impuesto estatal sobre la renta, lo que convierte a Las Vegas en un lugar atractivo tanto para residentes como para turistas que desean ahorrar dinero. Esta ausencia de impuestos sobre la renta se compensa con altos impuestos a las ventas y el turismo.
4. Las Vegas ha sido reconstruida varias veces
A lo largo de su historia, Las Vegas ha sido destruida y reconstruida múltiples veces debido a incendios y otros desastres. Un famoso caso fue el incendio de The MGM Grand en 1980, donde murieron más de 80 personas. Sin embargo, la ciudad siempre ha salido adelante, y sus edificios se renuevan constantemente.