En el universo de Marvel hay muchos personajes con habilidades asombrosas, pero algunos han sido considerados "inútiles" o menos impactantes, ya sea por sus poderes limitados o por la manera en que son utilizados en las historias.
1. Stilt-Man (Wilbur Day): Su principal habilidad es usar un traje que le permite extender sus piernas, lo que lo convierte en un villano muy fácil de derrotar .
2. Big Bertha (Ashley Crawford): Aunque en algunos momentos ha mostrado su poder de cambiar su tamaño y convertirse en una "persona gorda", su carácter y habilidades fueron vistas como ridículas por muchos, ya que su principal habilidad era cambiar de tamaño a voluntad, pero de una manera que no aportaba mucho a las historias.
3. The Shocker (Herman Schultz): A pesar de que tiene guantes capaces de emitir vibraciones de alta frecuencia, su habilidad nunca ha sido lo suficientemente impactante para que se le considere uno de los villanos más peligrosos de Spider-Man. Es más un villano cómico que una amenaza real.