Sin entrar en demasiados detalles y sin poner colores sobre este post, esto es una comparativa de quién quieres que te gobierne.
Para ello, ponemos dos ejemplos de personas que se presentan a las elecciones:
Persona número 1: Este individuo es una persona, amable, no se mete con nadie, es honesta ( por lo que no roba ), se asegura su dinero ( puesto que es el dinero que debe cobrar, siendo así egoísta por su parte ) y, como punto de rotura, hace una mala gestión por lo que el país sufre y no se puede vivir bien. En resumidas cuentas, es un inútil muy majo que hace las cosas mal.
Persona Número 2: Este ser humano es un poco distinto del anterior, teniendo más fallos que aciertos, pero estos son menores como pueden ser: no es tan amable, es directo en la forma de decir las cosas y no es tan honesta puesto que roba del dinero de los contribuyentes aparte de asegurarse su dinero, es decir, su dinero más un plus .Sin embargo, esta persona es más laxa con algunas cosas y su gestión, aunque no es espectacular, permite que las personas vivan bastante mejor con su mandato que con el de la otra persona.
Este texto no es para criticar a nadie de forma indirecta, solo es una idea de comparativa que se me ocurrió para expresar en esta web. Aunque parezca que condiciono a que la persona número 2 sea la elección correcta, lo cierto es que no es la correcta sino la mejor de las dos opciones.
Por este suceso y esta publicación, yo elegiría a la persona número 2 sin más dilación. Pese a pensar que está robando parte de mi dinero, se podría llegar a pensar que ese dinero robado es como un pago para que yo puede tener la libertad y la facilidad de vivir mejor.
Gracias y hasta pronto.