Llevaba muchos días sin verte y realmente no sabía cómo actuar, te vi y empecé sin querer a temblar, sentía un hueco en el estómago así como las primeras veces cuando empezamos a salir pero esta vez sabía q era el final. Pensé en mil palabras para decirte pero me ganó de nuevo el miedo, sólo salió ese adiós ese q tanto temía .
No pude hablar, pero puedo escribir...
Te deseo amor, te deseo felicidad y plenitud, deseo q jamás vuelvas a sentirte como conmigo insatisfecho, infeliz, poco amado e incompleto, deseo q nunca vuelvas a pasar por eso.
Te agradezco por cada risa, cada carcajada, por las lágrimas de felicidad y las de tristeza todo suma en la vida, por el amor, por la plenitud q yo si logré alcanzar, por el tiempo, por el respeto y sobretodo por la paciencia, por cada detalle q me hizo sentir amada, por las anécdotas, el aprendizaje y la marca tan bonita q dejaste en mi alma.
Te pido perdón por mis errores q fueron tantos, mis celos, mi inseguridad, mi pasado, mi mal carácter, mis miedos sobretodo por ellos, mis lágrimas, mis arrebatos y Perdóname por la forma en q asumí esta separación, perdón por no saber irme, por atormentar de la manera q lo hice, por todas las canciones tristes, por los estados, las imágenes, perdona mi tusa, Perdóname todo lo malo...
Adiós, le digo adiós definitivamente a algo q será eterno, a algo q se queda conmigo, a huellas q se convirtieron en Ángel, adiós a ti q sin duda fuiste mi mejor amor, adiós a tu cuerpo q fue mi lugar favorito, al café tus ojos q es mi color preferido... Adiós a esto q será PARA SIEMPRE.
ADIÓS