Un ataque de pánico
25 Mar, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+3 votos
Estaba echada en mi cama pensando, ¿Realmente tengo amigos? ¿Por que cuando estoy mal estoy sola? ¿Mi enamorado me querrá enserio? Y ahi empezó todo.

Mi corazón latia muy rapido, me senté en mi cama mirando al piso y sintiendo como si él corazón me fuera a salir, mi respiración empezó a acelerarse no sentía que él aire llegara a mis pulmones, cerré los ojos y trate que mi respiración se calmara y solo pensaba "va a pasar, va a pasar", sentí presión en mi pecho y la garganta cerrada, en este punto ya era tarde.

Las lágrimas empezaron a salir, sabia lo que me estaba pasando y odiaba esto.

Escuche una voz en la ventana "hermana ya voy a entrar", esto tenia que parar él no me podía ver así. Me pare y sentí como si él piso estuviera distorcionado, no podía caminar pero tenía que, "hermana rápido", empecé a caminar tratando de no golpearme, no podía ni hablar pero solo salio un ligero "ya voy" que estoy segura que escucho .
Le abrí y le di la espalda de inmediato y solo dije "me daré una ducha".

Entre al baño y solo caí al piso, todo seguía igual nada había parado, sentía que me estaba volviendo loca, quería gritar pero ni eso podia por que sentía algo en mi garganta. Me quede tirada en él piso durante no se cuantos minutos, escuchaba cada ruido que pasaba al rededor, él caño gotear, a mi hermano reír, los carros pasar, pensé que así pasaría pero no, los pensamientos volvieron y volvi a mi "realidad" de lo que mi cuerpo estaba pasando.

Ya había pasado varios minutos y con dificultas me pare, me desvestí, abrí la ducha y prendi la terma. Entre a la ducha y sentí como él agua caliente tocaba mi cuerpo, cerré los ojos y sentí la combinación de las lágrimas y él agua.

Dicen que la ducha te saca todos los problemas a lo menor tienen razón.

Cuando me sentí mas calmada apague todo, salí y empecé a secarme, sentía como si todo estuviera en cámara lenta, me cambie, me puse frente al espejo y mi mire la cara que tengo, me veía como muerta, sin vida, sin emoción y sobre todo sin felicidad.

Me mire por varios segundos y solo pensaba "vamos tienes que salir, ya no mas lagrimas", abrí la puerta y empecé a caminar a mi cuarto, en él transcurso mi hermano me pregunto "estas bien?" y la respuesta de siempre "estoy perfecta" y una sonrisa.
234 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Jully Londoño 0 puntos 26 Mar, 2018 Jully Londoño 0 puntos
A todos nos a pasado al menos una vez.
0 votos
26 Mar, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.