No puedo decir con claridad si sigo esperándote, si aún sigo anhelando tus besos, tus carias y aquella sonrisa por la cual yo caía rendida. Pues ya ha pasado algo de tiempo y empecé a comprender que cuando una persona de verdad te quiere no te deja sola, no te destruye con sus palabras, simplemente no se va .
Pero en mi corazon a un sigo sintiéndo un vacío tremendo, que he querido llenar con fiestas, con amigos, con películas entre otras distracciones. pero aún sigo estando con ese pequeño dolor que al final regresa, intente suplementarte con algún chico pero todos son distintos, y está bien es bueno probar cosas nuevas para poder decir “Eso no me gusta” pero aquí el problema es que me aferré tanto tiempo a ti, que te grave en mi corazón.
Jure amarte, fue la promesa más sincera que he dicho, pero ahora entiendo que eres feliz y no es conmigo, perdóname amor mío pero tengo que romper esta pequeña promesa porque me está destrozando poco a poco y el amor de esto no se trata, te guardare como un hermoso recuerdo, no podré guardarte rencor ya que me diste tantas alegrías, pero hoy solo te digo adiós.
Un saludo