Una pareja de Nueva Jersey, John y Georgia McGinty, no podrá demandar a Uber tras sufrir un grave accidente en marzo de 2022 debido a que habían aceptado previamente los términos y condiciones de la aplicación Uber Eats. El accidente, causado por un conductor de Uber que se saltó un semáforo en rojo, dejó a la pareja con graves lesiones físicas y psicológicas.
Georgia sufrió múltiples fracturas en el cuerpo, mientras que John tuvo una fractura de esternón y una disminución del uso de su muñeca izquierda .
"Estamos horrorizados por lo que sugiere la decisión del tribunal: una gran corporación como Uber puede evitar ser demandada en un tribunal por consumidores perjudicados gracias a un lenguaje contractual oculto"-adjuntaba la pareja
La hija de la pareja fue quien, al descargar la aplicación de comida a domicilio, aceptó dichos términos, que incluían la renuncia a llevar a la empresa a juicio en caso de accidente, y la resolución de conflictos por medio de arbitraje. Aunque un tribunal inferior había fallado inicialmente a favor de la pareja, alegando que la notificación de los términos no era clara, el tribunal de apelaciones dictaminó que los términos eran válidos y ejecutables.
Soy El Frases y esto ha sido una terriblenoticia.