Arnold Schwarzenegger, conocido por sus icónicas películas de acción, expresó su frustración por haber rechazado el papel principal en La Roca (1996), que finalmente interpretó Nicolas Cage. Según Schwarzenegger, cuando le ofrecieron el papel de Stanley Goodspeed, el guion no estaba terminado, lo que dificultó su compromiso .
"Cuando me ofrecieron La Roca, el guion tenía solo 80 páginas llenas de notas y garabatos. No estaba completo y no podía comprometerme en ese momento. Acabé muy enfadado por haber rechazado el papel, porque era genial", explicó el actor.
Aunque Schwarzenegger estrenó Eraser ese mismo año, un éxito moderado que recaudó 242 millones de dólares, no alcanzó el nivel de La Roca, lo que marcó el inicio de un declive en su carrera como héroe de acción. Para Arnold, no solo fue un error comercial, sino una oportunidad perdida de trabajar con el director Michael Bay, a quien considera un talento destacado. En retrospectiva, sigue viendo La Roca como una oportunidad que podría haber cambiado el rumbo de su carrera en los años 90.
Soy El Frases y esto ha sido una famosonoticia.