Hay cosas en la vida difíciles incluso terribles que sabemos que existen o pasan y pese a que somos conscientes de ello creemos que si bien en el mundo están sucediendo todo el tiempo, les pasa otros y no a nosotros, es casi impensable o poco probable...
Accidentes, desapariciones, desastres, engaños, pérdidas, estafas, robos y más. ¿Qué pasa cuando nos pasa a nosotros? Somos frágiles y todos estamos expuestos en realidad a cualquiera nos puede suceder.
Cuando tenía 16 años mi hermano de 19 años desapareció, un viernes subió a un autobús y nunca más lo volvimos a ver, corría el año 2009 durante el gobierno de Felipe Calderón en México, presidente quien declaró la "guerra contra el narcotrafico" existía entonces un promedio de 8 personas al día desaparecidas, pensamos que eso les pasa a otros, pero nos pasó a nosotros.
Hace un tiempo mataron a un hombre afuera de mi casa, el tipo conducía una camioneta mientras dos personas en moto le alcanzaron y le dispararon en la cabeza, murió al instante .
Hace unos meses entre a trabajar a lo que creí era la oportunidad de mi vida, se trataba de un proyecto de televisión con un productor que realizaba contenido para diferentes plataformas de streeming, terminé viviendo 4 meses con un estafador, otra de esas cosas que sabía que pasaban claro en un documental de Netflix o en otros países, pero resulta que me paso a mi (y a muchos más), esa es la historia que quiero contarles en estas páginas.
Sírvase usted leerlas a modo de aprendizaje para que no le pase lo mismo o simplemente pensando que esas cosas les pasan a otros, sí usted es analítico, psicólogo, abogado o muy curioso léalo a modo de conocer como es estar de cerca de un estafador.