El arte de perder
9 Sep, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+1 voto

Perdí las ultimas fotos que me quedaban de mi papá y perdí su reloj que me quedaba, perdí las cartas que me escribió, lo que me queda fueron algunas fotos que tomé a eso y que de vez en cuando las redes sociales me las recuerdan porque alguna vez las publiqué, en esta época hacemos de internet un diario, un collage, una columna de opinión, una galería de arte, una sala de cine, un escenario y ahí entre tantas cosas que mostramos puse eso y que bueno porque así lo que perdí no quedó del todo perdido.


Pero eso es más reciente, todavía antes que mi papá se fuera no se hacían muchas de estas cosas, hay veces que internet me recuerda algo que viví y me doy cuenta que ya no me acordaba de ese hecho, ¿Cuantas cosas habré olvidado ya? y no habrá nada que me las recuerde porque perdí las ultimas fotos y cartas y el reloj que me quedaba de él. Así que si alguien recuerda algo que viví con él y un día me ven cuéntenmelo porque quizás yo ya lo habré olvidado o no lo recuerdo igual .



Escribo esto sentada en un avión, perdí un caracol antes de subir y me dolió, comencé a pensar en las cosas que he perdido y al final no fue una calamidad pero quise escribirlo aquí, que aunque perdí tanto justo en este momento estoy más cerquita de ti, del cielo. Y que de todas las pérdidas que podemos tener en la vida ninguna nos afecta tanto como la pérdida del amor que se va pero al mismo tiempo se queda dentro de nosotros para ayudarnos a encontrarnos de vez en cuando, aunque hayamos perdido u olvidado algo.

1.0K visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.