¿Qué tan corto es el tiempo? Hace unos días paseábamos en tu carro, oyendo aquella canción, me río de recordar el baile con los brazos, y hoy ya pasaron casi catorce años, tengo las imágenes en mi mente, como si fuera la escena de una película. Nunca fuiste mi amigo pero te conocía y tengo recuerdos contigo, el amigo de mi entonces novio, un personaje secundario, espero no te ofenda leerlo.
Hoy me dijeron que te moriste, que tu corazón se detuvo, y vienen a mi mente aquellos recuerdos del carro, la canción que me pediste hace unos meses, la vez que tu mamá fue a sacarte del lugar donde estábamos, y así sucesivamente pasan en mi cabeza los más antiguos y los más recientes.
¿Qué tan corto es el tiempo? pienso que estabas joven para irte, nos estamos matando poco a poco, deberían quizás comenzar a morirse los que hemos conocido en la vida después de los sesenta o setenta no a los treinta, es decir hace apenas poquito más de una década éramos adolescentes y aun en el fondo seguimos siendo aquellos riendo en el carro, solo que sobrevivientes de heridas, caídas y excesos.
En fin, sé que viviste la vida al máximo si es lo que creemos que es vivirla, hasta luego amigo secundario, no sé ocupa tanto para dejar recuerdo y reflexionar y en este momento no sé exactamente si pensar que debo cuidarme más o seguir viviendo intensamente porque igual nos vamos a morir.
Hasta luego amigo secundario, le contaré a tu amigo que te fuiste, no es de muchas palabras pero sé que él te llevará en el corazón, acompañaré a tus amigos y trataré de encontrar el mensaje de la vida ante este suceso.