Ramzán Kadírov, el líder checheno conocido por su lealtad a Vladimir Putin y su estilo de vida extravagante, ha presentado su último capricho: un vehículo Tesla modificado con una ametralladora, que planea ofrecer a las fuerzas rusas en Ucrania. Kadírov asegura que este "ciberbestia" es un regalo del magnate Elon Musk, aunque ni Tesla ni Musk han confirmado esta afirmación .
"Quiero expresar mi más sincera gratitud a Elon Musk, quien es, por supuesto, el mayor genio de nuestro tiempo. Un gran hombre", dice Kadírov.
Kadírov, quien posee una opulenta colección de propiedades y bienes de lujo, ha utilizado la guerra en Ucrania para consolidar su influencia y fortalecer sus estructuras militares. Actualmente, sus fuerzas, conocidas como los Kadirovtsi, están combatiendo en la región de Kursk, donde la reciente incursión ucraniana ha puesto en evidencia la falta de control del Kremlin en sus propias fronteras. A pesar de su fracaso en Kiev, Kadírov sigue siendo un aliado clave de Putin, utilizando su poder para mantener una influencia significativa dentro de la estructura militar rusa.
Soy El Frases y esto ha sido una politicanoticia.