Supervivencia
Fui millonario con billetes falsos. Me casé cuatro veces en broma .Tuve diez hijos inexistentes. Solo el día de mi muerte fue real, pero no quise creer que era cierto, y por eso sigo vivo.
En la luna
Mis hijos están en la luna, pero que nadie piense que son unos despistados, es que mi mujer era una lunática (además de insoportable), y cuando nos separamos, ella se quedó con la custodia de los pequeños y se los llevó para su planeta.
Adaptación
Desde el día que dejé de comer, jamás volví a pasar hambre, y desde ese momento me di cuenta de que era cierto eso que dicen, que el cuerpo humano se adapta a todo. Ahora soy un cadáver feliz y saludable.
En el futuro
Una vez un profesor de matemáticas, se refirió a mí, diciendo que yo era el más burro de la clase, pero enseguida se dio cuenta de que había metido la “pata” hasta el fondo, y para compensar su error me dijo: ¡Pero no te preocupes Antoñito, quizá algún día puedas llegar a ser Presidente de los EE. UU.!, y añadió: ¡Claro está, siempre que consigas la nacionalidad norteamericana!, y eso me tranquilizó.
Fran Laviada