La mitad de la relación
5 Ago, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

Había oído decir que cuando lo dejas con tu pareja, lo que se tarda en olvidarla es la mitad del tiempo que ha durado la relación. Eso puede ser cierto en el caso de personas que tengan una memoria frágil, por desgracia, yo no estoy en ese grupo de los que olvidan con facilidad .

Estuve seis años compartiendo mi vida con Esther, hasta que un ¡maldito día!, ella me dejó con un simple, ¡lo siento cariño, ya no te quiero! Desde ese momento hasta hoy ya han pasado cuatro años, es decir, si estuve seis con ella, con tres para olvidar serían suficientes, pues nada, ni con un año de más puedo borrarla de mi cabeza. Es raro el día que no piensa en ella, ya no sé qué tengo que hacer y lo más curioso de todo este cacao mental que me devora, es que en el fondo, hace ya mucho tiempo que he dejado de querer a Esther y para nada sigo enamorado de ella, sobre todo cuando me enteré, que me había puesto los cuernos varias veces, durante el tiempo que duró nuestra relación. Algo que jamás me podría haber imaginado, ni en mis peores pesadillas. 


Yo nunca la engañé, siempre le fui fiel, no soy de esos que cuando les pagan con la misma moneda, van de víctimas haciéndose los ofendidos (¡menudos hipócritas!), en mi caso si había motivo suficiente para sentirse agraviado.


Por eso no me puedo explicar, la verdadera causa por la que sigo obsesionado con ella. Al final, todo esto me demuestra algo de lo que siempre estuve convencido y es que muchos seres humanos, entre los que por supuesto me incluyo, somos prisioneros de nuestras obsesiones y eso hace más daño que el dolor que nos puedan ocasionar nuestros sentimientos. Aunque puede, que ni yo mismo tenga las cosas claras, a pesar de los años transcurridos. ¿Seguiré enamorado de Esther sin darme cuenta de ello?


Fran Laviada

456 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.