Luego de que Portugal fuera eliminado de la Eurocopa 2024, Cristiano Ronaldo puso tierra de por medio para relajarse y recuperarse de este trance. El jugador de fútbol se fue a disfrutar de un merecido descanso en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y sus cinco hijos .
Anteriormente, ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar a los otros pequeños de la familia, como Alana Martina, Eva María y Mateo, además de Junior. Pero gracias a este encantador video, hemos podido conocer la voz de Bella, quien en abril pasado cumplió dos años. En el video se aprecia a Cristiano y la pequeña descansando en la playa en unos camastros, a orillas del Mar Rojo. "Te amo, papá", dice Bella, a lo que el jugador reacciona emocionado chocando el puño con su hijita: "¡Yei! ¿y la otra? ¿te amo...?", le dice a su hija, quien lleva un simpático traje de baño estampado en color azul cielo con un olan de color rojo. "Uy, y ¿a quién más amas?", dice Georgina. Tras un intento, la pequeña al fin dice completa la frase que roba una sonrisa a la modelo: "Te amo, mamá".
"Papá te amo ❤️ Mamá te amo…", escribió el jugador del Al-Nassr junto al tierno video compartido en sus redes sociales. El clip de Bella acumula más de dos millones de reproducciones a solo una hora de haber sido publicado, pues es de lo más tierno y ha derretido las redes sociales. Katia Aveiro, hermana de 'CR7', comentó el video en portugués: " Meus amores ❤️ (Mis amores)".
Los fans del jugador no se resistieron a comentar el adorable post. " Que hermosa que es Bella Esmeralda????❤️ Se parece mucho a Alana Martina", escribió una seguidora. "Yo también te amo, Cristiano", "¡Qué bonita es!", "Todos amamos a ese papá❤️", "Si Cristiano está feliz sus fans también", fueron solo algunos de los miles de comentarios que sus seguidores dejaron debajo de su post.
Tiempo de calidad con los suyosLas vacaciones de 'CR7' al lado de sus seres queridos han sido el mejor bálsamo, luego de que se terminara la ilusión de Portugal de conquistar la Eurocopa. El equipo fue eliminado por Francia en un reñido partido, que dejó al delantero en un baño de lágrimas. A través de sus redes sociales, compartió un sentido mensaje para su afición, dejándole saber lo arropados que se sintieron a lo largo de su participación en el torneo. "Queríamos más. Nos merecíamos más. Para nosotros. Para todos y cada uno de ustedes. Por Portugal. Estamos agradecidos por todo lo que nos han dado y por todo lo que hemos logrado hasta ahora. Dentro y fuera del campo, estoy seguro de que este legado será honrado y continuará construyéndose. Juntos", escribió.