CAPITULO 8
2 Jul, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos
~Narra Triana~
Yo: Aaa cómo has desaparecio de la nada hijo -Se rió y se sentó a mi lao. Comimos y después nos fuimos a dar una vuelta .
A las 21:15 llegamos a la casa, me duché y ni cené, no tenía hambre ya que comimos en el burguer King y era tardecillo. Preparé las cosas para mañana que ya era viernes y con las mismas me acosté y me quedé durmiendo muy rápido. Al día siguiente estaba sonando la alarma, corriendo me levanté para que me diera tiempo a to, me duché, desayuné y me preparé (foto 2). Me llevó mi hermano, tenía una cara de sueño, angélico mío con la cara de bueno que tiene y se tiene que levantar temprano. Llegamos y me bajé del coche, entré a la clase que me tocaba y llegué un poco tarde ya que todavía no sabía donde estaban todas las clases. Pasó toda la mañana y ya era la hora de irnos a la casa, me pareció extraño no haberme encontrao con el niño que me rompió el móvil en todo el día, pero no le dí mucha importancia. Llegué a mi casa y me eché la siesta, después a la noche mi hermano me dijo que nos ibamos a salir un rato al parque ya que mañana no tendríamos que madrugar ni na. Me puse (foto 3) ya que estaba en pijama y me solté el pelo, tenía un poco de ondas ya que tenía el pelo recogio con una trenza. Fuimos al parque y estaban la gran mayoría de mozos y mozas allí, mi hermano se fue con los niños a nose donde y las niñas nos quedamos allí en la grada. Nos pusimos a cantar y a bailar como unas locas, mientras unas cantaban, otras jaleaban mientras las demás bailaban que risa nos estábamos pegando. Vi que mi madre me estaba llamando y lo cogí. 
~LLAMADA TELEFÓNICA~
Yo: Dime mama. 
M. Triana: Na, es pa ver dónde estáis. 
Yo: Aquí en el parque porque? 
M. Triana: Estás con el tete no? 
Yo: Si -Le mentí, bueno en verda no, porque ya mismo vendría para el parque así que no era una mentira muy grande- 
M. Triana: Tenéis llave de la casa no? 
Yo: Sii. 
M. Triana: Vale, venga tener cuidao por ahí, no lleguéis muy tarde y no te separes de el tete. 
Yo: Vale, venga mama -Colgué-
~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~
Al rato yo estaba de espaldas bailando mirando pa las niñas, algunas de ellas estaban mirando por detrás de mí, me giré y vi a...
(Continuará...) 

967 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.