CAPÍTULO 5
26 Jun, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos
~Narra Triana~
No sabía si reír, si llorar, ahora qué hago mi móvil está roto, lo bueno es que seguía funcionando. Miré al techo desesperada y justo entró un profesor, estuvo dándonos una charla y nos dijo en donde nos tocaba a cada uno .
Nos levantamos todos y nos fuimos con nuestro tutor o tutora. Justo cuando iba a salir vi al niño que me había tirado las cosas, lo miré mal y él se reía mientras me hacía un gesto de perdón con las manos. Salimos un tiempo antes de las clases para irnos a las casas. 

~Narra Isaías~
Salimos un tiempo antes para irnos a las casas. Me senté en las escaleras que había justo al salir del instituto. Justo salía la niña con la que me había chocao. 
Niña: Tú -Me señaló y se puso delante de mí- A ti te estaba buscando -Me reí, me levanté- 
Yo: Que pasa?
Niña: Que que pasa? Que me has roto el móvil, ahora me compras uno igualito -Me reí- 
Yo: A sido sin querer niña que quieres que haga. 
Niña: Que me compres uno te lo escribo? -Dijo muy enfada- 
Yo: Mira a mí hablame bien y si tu quieres un móvil nuevo pos te lo compras -Me encogí de hombros y andé unos pasos- 

~Narra Triana~
Estaba flipando, encima que me lo rompe, se va aquí dejándome con la palabra en la boca. Lo seguí y lo cogí del brazo, el se giró. 
Yo: Vale te hablo bien, pero comprame mi móvil nuevo. 
Niño: Vale, yo te lo compro pero tranquilita eh -Dijo riéndose- 
Yo: Mañana lo quiero aquí -Señalé mi mano y asintió. Después de eso cogió y se fue, esperé a mi hermano y después nos fuimos a mi casa. Comí, ayudé a mi madre a recoger y me fui a mi habitación a echarme la siesta. Después de dos horas y media me desperté, ví que me había hablado mi prima para salir un rato y acepté, estuvimos un rato en la calle y nos recogimos. Al día siguiente me preparé para ir al instituto y mi hermano me volvió a llevar. Llegué allí y me fui a mi clase, cuando entré me puse en la última fila sola, ya que no conocía a nadie y me daba vergüenza hablarles. Pasaron las tres primeras clases y salimos al recreo, fui a la cantina a comprarme un bocata y me senté en la grada sola a comer. Llamé a mi prima y estaba hablando con ella cuando derrepente me dicen al oido- 
(Continuará...)

983 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.