- Capítulo 5 -
(Segunda parte)
¿Seguirán subiéndose el sueldo los políticos?
¿Y los presidentes de consejos de administración y altos cargos de empresas públicas, incluidos los jueces?
Y hablando de lo “público”. ¿Cuándo desaparecerán, de una puñetera vez, todos esos organismos, direcciones generales y otro tipo de entidades oficiales (un auténtico “chiringuito de la inutilidad”) que cuestan a todos los españoles (que no se olvide nunca, somos nosotros quienes lo pagamos) millones de euros y que no sirven absolutamente para nada, excepto para mantener a desocupados inútiles con una buena “recomendación”?
¡El que tiene padrino, se bautiza! Y eso en España se lleva a rajatabla.
¿Los que encabezan la lista de defraudadores de Hacienda, seguirán tranquilamente en la calle?Y además, dando lecciones de honradez y moralidad al pueblo cuando salen por televisión haciendo apología de su honestidad (¡vaya morro!).
¿Y los que en su momento fueron presuntos “honorables” y cobraron comisiones hasta por respirar, seguirán felices y seguros en su “zona de confort”?
¿Y los que tienen grandes sumas de dinero en paraísos fiscales y en enormes lavadoras que lo blanquean, podrán seguir durmiendo a “pierna suelta”?
¿Desaparecerán los corruptos, o todavía nos llevaremos muchas más sorpresas? ¿Más todavía?
¿Y los que dan ejemplo de moralidad, cuando con sus hechos demuestran que son unos indecentes?, por no decir otra cosa, cuando tantos casos de “abuso de menores”, tienen la misma matrícula, ya que vienen de idéntico lugar.
Y muchas más dudas, cuya lista sería interminable.
¿Tendrá Rappel la respuesta?
¿Aramis Fuster?
¿La Bruja Lola?
¿Y otras brujas y brujos?
¡Lola (o la que sea) hija, mira ver si les pones unas “velas negras” a todos estos que están dejando el país como un solar!
Continuará…
Fran Laviada