El sexo va más allá de ser sentimental y físico.
El sexo también es una experiencia mental, el sexo no debe estar enfocado exclusivamente en la penetración (ya sea penetración con dedos o con el pene).
Elsexo es palpar, jadear, gemir, dejarse llevar, disfrutar de la magnífica experiencia de los besos, disfrutar la piel desnuda de tu acompañante, disfrutar del aroma y del calor corporal del ser amado.
El sexo entre dos mujeres puede ser de cualquier forma si hay una entrega absoluta (me refiero a evitar los tabúes del sexo) y puede serlo sin incluir juguetes sexuales siquiera, puede incluir magreo, sexo oral vaginal y anal, estimulación/penetración con los dedos y tribadismo.
Al ser dos mujeres, una sesión sexual puede prolongarse más debido a que no existe un período refractario como tal, como es en el caso del varón.
El sexo debe dejar de concebirse con la idea de que la penetración debería ser el objetivo único y absoluto de este arte dado por la divina naturaleza llamado sexo.
Debemos dejarnos llevar más con quien nos acompaña en la cama o con quien amamos en la cama.
La gente cree que todo es penetracion, sin embargo muchas mujeres no llegan al orgasmo exclusivamente con la penetracion.
A la mujer hay que tocarla y descubrir sus áreas erogenas, la atracción sexual es elemental… dos mujeres pueden llegar al orgamo sin la necesidad de un hombre de por medio.