Hace diez años desde el primer aviso por radio de la nueva plaga que se extendía por la noche, entre sus sombras, consumiendo a las personas, llevándolas al borde de la locura y la desesperación. Tristemente, una realidad que todos debemos aceptar, es que esta plaga es imparable y que ninguno de nosotros puede hacer nada contra ellos.
Comenzó hará unos cien años, cuando los seres feéricos empezaron a salir de su tierra mágica; Talamh Draiochta .Era una tierra mágica, fértil y protectora y los humanos la destruyeron. Los seres que vivían allí poseían una calidez única y capacidad para amar a todo el mundo. En mi opinión hicieron más bien que mal al mundo.
Pero no todo el mundo era de mí mismo parecer. Cuando al principio empezaron a desaparecer niños y niñas, hadas y elfos, todo el mundo pensó que era como cualquier secuestro normal. Sin embargo, estas desapariciones ocultaban una realidad mucho más oscura detrás.
Al principio solo había teorías sobre quién fue, pero más adelante una empresa que tenía por nombre Diobhálú quien acabo asumiendo las desapariciones. Se difundió que comenzaron con pequeños experimentos para probar la magia de los seres feéricos y al descubrir que la tierna magia de los pequeños elfos y hadas era superior a sus armas y sus capacidades comenzaron con lo que era la primera caza de la magia desde las últimas quemas de brujas de Salem.
A los niños les sacaban el corazón para poder absorber el poder que estos tenían y a los mayores les drenaban la sangre por sus capacidades curativas.
La comunidad feérica empezó a aislar-se en asentamientos en los corazones de los bosques que los protegían de los humanos y de su violencia. Sin embargo, este aislamiento acabo dañando sus corazones y su magia, llevándolos a una locura permanente, atacando a los humanos y casi extinguiendo esta raza.
Los humanos, al ver su inminente extinción, se escondieron en búnkeres en el subsuelo de Rusia, esperando que las condiciones extremas de temperatura hicieran que esos seres no los alcanzaran.
20/01/2222
He escuchado conversaciones de los altos mandos diciendo que quedan solo otros cuatro búnkeres. Y teniendo en cuenta que cada búnker tiene solo 2000 personas, eso quiere decir que solo quedan 8000 humanos.
Cada día escucho a gente que está poseída por los hechizos que las hadas mandaron sobre sus ancestros. Los escucho gritar. Los veo arrancarse la piel para concentrar-se en el dolor que les produce eso en vez de las visiones que tienen. Solo hay una persona que ha salido de esa posesión y soy yo y me dijeron que las únicas personas que podían salir de su posesión eran las que descendían de los Mágicos
Pero, a pesar de eso, cada día cuando duermo los veo tan claramente como aquella vez. Veo la sangre, la destrucción, los rituales, la muerte y a mis padres muriendo delante de mí. No estoy seguro de nada, excepto de una cosa.
Son ellos. Cada día son ellos. Quieren vernos caer y regodear-se con la destrucción que causan.
Cada vez hay menos tiempo.
Cada vez están más cerca
20/12/2022
Siento la magia de mis antepasados vibrar en mis venas.
Escucho los mensajes que tiene la tierra por transmitir.
El aire solo contribuye a confirmar lo que ya se.
Todo eso solo puedes significar una cosa.
Lo que más temen los humanos está por llegar.
Ellos nos han encontrado.
Y matarán hasta el último de nosotros