10 JUEGOS de la primera PLAYSTATION más difíciles de todos los tiempos 
30 Abr, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
7 min.
0 votos

1.Rayman La serie "Rayman" se convirtió en una de las más populares en la consola PlayStation y ha aparecido en otras plataformas, pero su camino hacia ese punto es un tanto sorprendente. ¿Por qué? Bueno, en parte porque "Rayman" de 1995 fue uno de los juegos más difíciles, probablemente el más difícil, en los primeros días de la consola .

De hecho, algunos lo han llamado el juego de plataformas más difícil de los años 90, independientemente del sistema. 



2.Crash Bandicoot ¡Vaya, PlayStation no se anduvo con chiquitas al principio! Al igual que Rayman, el personaje de Crash Bandicoot y su serie de juegos son sinónimo de PlayStation. También como "Rayman", el primer juego de "Crash Bandicoot" era realmente difícil. En este caso, parecía menos intencional, dado que los juegos futuros se volvieron un poco más fáciles, en algunos casos significativamente. 



3.Oddworld: Abe’s Oddysee Un favorito de culto de PlayStation, "Abe’s Oddysee" es un juego extraño, oscuro pero querido. Eso no se debe a que sea fácil. Lejos de ser una brisa, "Abe’s Oddysee" es implacable en términos de obstáculos, y mientras lidias con esos obstáculos, tienes que resolver difíciles rompecabezas por si fuera poco. 



4.Irritating Stick Este es uno de esos juegos claramente diseñados para ser increíblemente difíciles, tal vez incluso frustrantes, y no necesariamente nos gusta elogiar esos juegos demasiado. Sin embargo, "Irritating Stick" merece estar en la lista, ya que la dificultad y la frustración se destacan. El juego requiere controles precisos para un sistema de la época de PlayStation, y los niveles también están cronometrados, lo que hace que la curva de aprendizaje sea efectivamente imposible de mantenerse al día. 



5.Heart of Darkness Aunque no fue un gran juego en su momento, "Heart of Darkness" es ahora un favorito de culto. Sus gráficos son los más alabados, pero buena suerte tratando de llegar lo suficientemente lejos en el juego para disfrutar de todo el festín visual. En particular, "Heart of Darkness" se destaca por tener uno de los niveles de inicio más difíciles de cualquier juego, salvo los juegos incompetentes que son imposibles al principio debido a su mala calidad. Te lanzan directamente al caos en "Heart of Darkness". 



6.Darius Gaiden Traído de las arcadas, "Darius Gaiden" tuvo muchos seguidores entre jugadores y críticos. Sin embargo, incluso aquellos a quienes les gustaba señalarían el nivel de dificultad del juego de disparos de desplazamiento lateral. Tenías que esquivar constantemente el fuego enemigo, con enemigos difíciles de superar. Además, morir hacía que tu nave fuera más débil, poniéndote constantemente en desventaja. 



7.Fear Effect Una copia de "Resident Evil", "Fear Effect", está en el campamento de "problemático según los estándares modernos", pero también en el campamento de "molesto difícil". Intentó mezclar elementos de juegos de sigilo y juegos de apuntar y hacer clic, creando una amalgama de juego confusa y sobrecargada. 



8.Tenchu: Stealth Assassins Hablando de juegos de sigilo, esa palabra está justo en el título de "Tenchu", y es una versión que pone a prueba la paciencia del género de sigilo. ¿Crees que jugar como un ninja asesino estará lleno de acción y peleas? ¡No! Principalmente tienes que acechar... y acechar... y tratar de no cometer ni el más mínimo error, porque de lo contrario estás acabado. 



9.Nightmare Creatures Este es un caso de un juego cuyos objetivos pueden haber excedido lo que la plataforma podía proporcionar en ese momento. "Nightmare Creatures" es un juego de terror de supervivencia que emplea un "sistema de adrenalina" que te pone límite de tiempo, lo que te lleva a tener que matar a los monstruos que te encuentras lo más rápido posible. El problema es que los gráficos y el "trabajo de cámara" del juego son confusos y confusos. Para cuando te ubicas, es probable que sea demasiado tarde. 



10.Blasto Un shooter cómico en el que Phil Hartman interpreta a un tonto que lucha contra extraterrestres llamado Capitán Blasto. ¡Suena divertido! ¿Adivina qué? ¡No lo es! La jugabilidad en sí es bastante pobre, lo que convierte a este juego en un desastre para intentar superar. Es lento y torpe y te pide que uses ambos sticks de control en el controlador de PlayStation, lo que es perjudicial. Mucha gente jugó a "Blasto" con la esperanza de tener una experiencia divertida. Lo que obtuvieron en su lugar fue una experiencia miserable y necesariamente difícil. 


242 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.