La industria de los videojuegos ha enfrentado una serie de desafíos, con numerosas desarrolladoras anunciando despidos masivos en los últimos meses, lo que ha afectado a miles de empleados. Sin embargo,Konami se destaca al anunciar un aumento salarial para sus equipos en un comunicado oficial .Este aumento incluye un incremento de 5.000 yenes al mes en el sueldo base, lo que equivale a más de 360 euros al año, y también eleva el salario inicial para los nuevos trabajadores.
"La fuente de nuestra competitividad en la creación de estos productos y servicios radica en nuestros recursos humanos, y pretendemos continuar generando innovación impulsada por nuestros diversos recursos humanos"
Es importante destacar que Konami ha tomado esta decisión por tercer año consecutivo, demostrando su compromiso con la creación de un entorno laboral favorable.
"En los más de 50 años desde nuestra fundación en 1969, Konami Group se ha comprometido a crear nuevas formas de diversión ofreciendo globalmente productos innovadores y servicios que capturan la cresta de la ola de la era"
Soy El Frases y esto ha sido una videojuegonoticia.