“Dejen la envidia y dejen el odio contra Venezuela. Les arde que cosas tan increíbles pasen en Venezuela, y seguirán pasando”, con este mensaje el cantante Omar Enrique se las cantó a quienes han utilizado las redes sociales para criticar los dos conciertos que realizó el 22 y 23 de marzo Karol G, en el Estadio Monumental de la Rinconada.
A través de un clip compartido en su perfil de Instagram el intérprete de “Corazón Facturado”, abordó el tema de los videos que se volvieron tendencia en las plataformas digitales el fin de semana, de los fanáticos de la conocida “Bichota” molestos por no ingresar al recinto deportivo.
“Los dos días del concierto de Karol G fueron impresionantes, la organización impecable, el concierto increíble, la producción sin detalles, seguridad adentro sin detalles, la logística, todo excelente .
En este sentido, el empresario oriundo del estado Zulia, manifestó que a los revoltosos se les permitió el acceso al Monumental y disfrutar de la artista paisa de 33 años, por lo que no entiende por qué culpan a la organización del evento.
“Ellos entraron y vieron lo que quedaba de concierto. Ya los envidiosos y la gente mala quieren poner lo feo de Venezuela, han escrito eso en todas las páginas. El primero fue ese Molusco que vive en Puerto Rico que no sé por qué coloca eso. Coloca lo positivo del del show, no lo malo”, manifestó.
Finalmente, hizo un llamado a los medios en tener responsabilidad en las cosas que publica, para no empañar una celebración tan grande que vivió el público criollo durante los dos días.