!!Hentai perversidad!!2da parte !!Placer en una sola vida 
15 Mar, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

La labor de la derecha es más prodigiosa; mientras sus dedos índice y pulgar forman un aro que estimula el glande, los otros tres van apretando en cortos lapsos el tronco.


La misión de ambas es la misma: su dueño tiene que acabar con la vista posada en la imagen exacta.Si hubiera un testigo de todo este accionar, su posterior declaración dejaría asentado que Sebastián estaba movido por un frenesí sin control, pero su concepto sería erróneo: todo lo que hace Sebastián conlleva un método.Un método que no admite errores…


(Asuka - Habitación)


Una noche lamentable.Hasta el momento, todos los ensayos habían sido un fracaso, pero el de hoy fue algo…El Grito estuvo bien, muy bien, para ser justos. Parecía realmente aterrorizada cuando lo vio entrar a la pieza.La súplica cuando empezó a atarla fue correcta (hubo un “¡No!” de más, pero nada que él no pudiera perdonar).


Pero todo se terminó de arruinar con los Gemidos en el momento de la penetración.Ni con la mejor de las voluntades se los podía dejar de identificar como sollozos.El llanto sacudía el cuerpo de Asuka .

Un llanto perfecto, convincente, pero fuera de secuencia.Como bonus track de la decepción, ella empezó a intercalar entre su llanto, pedidos de auxilio a Dios y a sus padres. (¿Cuál de ellos más lejano?)La erección de Sebastián empezó a remitir, hasta que finalmente se salió de Asuka completamente fláccido.Las venas latían en su frente, y tuvo que gritarle a la mujer atada:- ¡¡Tenés que gemir!! ¡¡No puede ser tan complicado decir Ahhh o uhhhh!!


El llanto de Asuka se detuvo. El miedo de verlo tan fuera de sí la paralizó, condenándola. El silencio no estaba en la secuencia. Todas las viñetas tenían letras.La frágil tregua entre la locura y la sensatez se quebró. Los golpes arreciaron sobre Asuka. Una sola palabra, cualquiera, la hubiera salvado, pero únicamente podía mirar a Sebastián con unos ojos cada vez más parecidos a los del Manga. El brillo empezó a remitir en esa mirada, hasta que finalmente se apagó.La sangre que salía de la boca de Asuka no sorprendió a Sebastián. No sintió ni asco, ni placer. Sólo fue otro elemento de la desilusión general. No era del color exacto. Ella había fallado en todos los conceptos.

367 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.