La puerta del cielo
14 Mar, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

Cuando llegué al cielo, vi que la puerta estaba cerrada. Llamé al timbre, pero nadie abrió .

Insistí, y nada, o no me oyeron o no quisieron hacerlo. Esperé con paciencia, pero la puerta seguía cerrada a cal y canto, sin embargo, cuando ya me había resignado a quedarme para siempre con la miel celestial en los labios, una voz poderosa con rayo de luz incorporado y que me alumbraba por completo, me dijo: 


¡Sigue intentándolo, vuelve por dónde has venido y procura acumular más méritos para entrar en el Reino de los Cielos porque con lo que has hecho hasta ahora, no es suficiente! 


Inicié el camino de vuelta a casa, con esperanza, pero también cargando con una enorme decepción, puesto que no había podido alcanzar mi objetivo. Sin embargo, mi tristeza se tornó rápidamente en alegría, en el mismo momento en que me di cuenta de que aún seguía vivo y a partir de ahí pensé resignado, que algo parecido les dirán a los pensionistas en el futuro, es decir, que sigan trabajando hasta los ochenta años, porque aunque se hayan pasado más de media vida cotizando, si se jubilan a los sesenta y cinco, no les dará ni para poder comprar todos los días el pan.


Y aquí sigo, acumulando puntos en mi cartilla de humano compasivo, intentando ayudar al prójimo en lo que puedo y sembrando un buen Karma que me permita la entrada en el lugar en el que fui rechazado, aunque como sigo todavía respirando y con buena salud, la verdad es que no me puedo quejar.


Fran Laviada


 


Si también disfrutas las historias oscuras en forma de microrrelatos y relatos cortos en los que se mezclan el suspense, el terror y el misterio, quizás te guste este libro publicado en Adimvi.


"Liliputiense Negro" (23 capítulos).


¡Más de 13.800 visitas totales de los capítulos que se han ido subiendo periódicamente en esta plataforma!


¡Ahora puedes leerlos todos en un mismo sitio!

204 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.