Por las noches me acostaba llena de tristeza, de miedos e inseguridades y por las mañanas despertaba con la mente tan cansada y con un vacío inexplicable en el corazón.
Hoy puedo decir que he sanado un poco, aunque me gustaría poder decir que por completo, pero para ser sincera, ¿alguna vez alguien ha sanado por completo? creo que siempre hay y habrá heridas, que claramente si las tratamos pueden cicatrizar, pero esas cicatrices pueden llegar a doler un poquito de vez en cuando, porque esa marca es un recordatorio de aquellas guerras que tuvimos que luchar, de las cuales muchas veces no salimos victoriosos.
Mis heridas no han recibido el tratamiento ni el cuidado adecuado, pero siento que he sido una paciente con suerte, que ha logrado curar algunas de ellas poniéndoles un poquito de amor, perdón y sobre todo de personas indicadas.
Por las noches ya me acuesto sin ruido en mi mente, he podido detener esas voces que me estaban infectando, he aprendido a poner la dosis necesaria de anestesia a esas emociones que me estaban doliendo y que estaban acabando conmigo. Las mañanas ya duelen menos, he aprendido a estimular mejor mis hormonas de la felicidad, trato de no olvidar recibir mi dosis diaria de serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina
No estoy sana, pero el Dr .
Corazón dice que estoy evolucionando y teniendo una buena cicatrización, me ha recetado nuevamente rodearme de personas vitamina y que no olvide de asistir a los chequeos médicos.