Mi nombre es Zack 112 y soy un extraterrestre procedente de Marte. Puede que esto resulte extraño, pero es cierto y para ser más exacto, soy un individuo pequeño de color verde, cabezón y con ojos de sapo .Con esto quiero decir, que no van muy descaminados los que así nos describen en las películas de Ciencia Ficción.
Pertenezco a la división de investigaciones interplanetarias, como piloto detective de nivel tres (el máximo, lo digo para que sepan que no soy un marciano mindundi) y voy a contarles algo sorprendente.
Estuve un tiempo viviendo en el planeta Tierra, pero el comportamiento de los seres humanos en general, era incomprensible para mí, e incluso el de algunos, me pareció intolerable, asqueroso y deleznable. Todo ello me produjo una alergia incontrolada, que llenó mi cuerpo de sarpullidos y picores, que me obligaron a volver a toda prisa a mi hogar en Marte. Y aprovecho la ocasión, para decirles a los incrédulos, que hay vida en otros planetas, pero después de lo que vi, voy a procurar convencer a mis congéneres, para que ni se les ocurra acercarse a la Tierra, así que a partir de ahora, será difícil que se vean Platillos Volantes por el espacio terrestre.
Fran Laviada
Si has disfrutado con la lectura de este texto, puedes leer otros contenidos de ficción y no ficción del mismo autor, que cuentan con una mayor cantidad de visitas en la plataforma Adimvi.
"La señal" (3.3 K visitas)
"En un planeta extraño" (2.2 K visitas)
"El rincón del escritor..." (1.7 K visitas)
"En el parque" (1.5 K visitas)