Tras varias semanas fuera de todos los eventos reales y despertar la angustia de los británicos por no conocer detalles de su salud, la princesa de Gales, Kate Middleton sorprendió al dejarse ver este lunes 4 de marzo muy tranquila y sana, tras su operación abdominal realizada por primeros días de enero en el centro London Clinic.
La futura reina de los británicos se mostró en los alrededores de su hogar Adelaide Cottage, en un carro, con lentes negros y su madre Carole de copiloto cuidándola en cada momento. La imagen ha sido un bálsamo de tranquilidad en los seguidores de la monarquía, ya que desde hace días estaban pidiendo al Palacio de Buckingham un comunicado sobre detalles del actual estado de Kate, tras la intervención.
La imagen ha sido compartida en las principales plataformas digitales como Instagram, Facebook y X, en la cual cibernautas han escrito que luce estable, recuperada y se preguntan cuándo podrá volver a sus compromisos reales, junto a su esposo el Príncipe de gales, Guillermo
En los últimos días la situación se había tornado de muchos rumores y especulaciones, luego de que el hijo mayor de la princesa Lady Di, se ausentó de la misa conmemorativa en honor a su padrino Constantino de Grecia, alegando tener “problemas personales” que atender, lo que encendió las alarmas de una complicada situación en su esposa.
En este sentido, también se conoce muy poco de la salud de su suegro el rey Carlos III, quien fue detectado con cáncer el mes pasado, y se encuentra retirado de las obligaciones reales, siendo su esposa Camila quien lleva las riendas.