En el año 2020 las cantantes Shakira y Jennifer López aprovecharon la plataforma del Super Bowl para dar un espectáculo cargado de sabor, ritmo y mucho orgullo latino. Aunque fue un show increíble y muy comentado por el empoderamiento femenino, para la conocida “Diva del Bronx” no fue muy fácil tener que compartir escenario con la colombiana.
Fue a través del documental “Halfttime” que López mostró al mundo su incomodidad por la decisión tomada por los altos ejecutivos de la Liga Nacional de Fútbol Americano en compartir un momento tan grande con otra artista.
“Tenemos seis minutos, 30 segundo de cada canción y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan solo cinco .
Sin embargo, en el documental la artista afirmó que su molestia no era por tener que compartir tarima con una estrella de la talla de Shakira, sino por la simple decisión de tener dos y no una cantante, como habían sido las actuaciones de Madonna, Beyonce, Katy Perry, Prince, entre otros.
En el clip revelado en la plataforma Netflix Jennifer compartió momentos previos al Medio Tiempo como los ensayos, entrenamientos, selección del vestuario, la selección del repertorio y las múltiples llamadas con Shakira.
El show del 2020 se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, y también contó con las actuaciones especiales de J Balvin y Bad Bunny.