- Un grupo de amigos decide ir de camping, pero se olvidan de las tiendas de campaña y tienen que dormir todos en el coche. Un vehículo pequeño para moverse por la ciudad .El resultado final fue de cinco individuos apretujados como sardinas en lata dentro del vehículo.
¡Hay que ser gilipollas!
- Una mujer quiere hacer un saludable y sabroso zumo de frutas, pero acaba mezclando tantos ingredientes que el brebaje resulta tan asqueroso que acaba en la basura. Sin duda pensó que el zumo era igual que preparar una ensalada mixta, en la que vale añadir de todo.
- Un padre quiere enseñar a su hijo a montar en bicicleta, pero el hombre es tan torpe que cuando se sube a ella e intenta dar a los pedales, acaba cayendo al suelo y termina en el hospital con un hombro dislocado. Eso sí, al muchacho le entró un ataque de risa al ver la ineptitud como ciclista de su progenitor.
- Un hombre prepara una barbacoa, pero acaba quemando las hamburguesas, las chuletas y tres árboles de su jardín. Sus mascotas (que sin duda eran mucho más inteligentes que su dueño), un gato y un perro se salvaron de milagro, ya que salieron corriendo de la casa a toda velocidad en cuanto les llegó el olor a chamuscado.
- Una chica elabora un disfraz para Halloween tan horrible, que ella misma entra en pánico cuando se mira al espejo.La pobre muchacha, se llevó un susto de muerte y a partir de ese día, prometió que no iba a volver a disfrazarse nunca más.
- Un grupo de amigos hace una sesión de fotos en la playa, pero acaban muertos de miedo, cuando en la fotografía aparece la imagen de alguien al que nadie conoce. Aunque hay quien afirma que se trata de un bañista que se había ahogado diez años atrás en la misma playa.
Fran Laviada