- Una mañana, un hombre olvida su café en la encimera de la cocina, pero cuando vuelve a por él, se da cuenta de que su loro se lo ha bebido.
- Una mujer intenta hacer yoga en casa, pero su perro Pekinés no para de ladrar, asustado por las extrañas posturas llevadas a cabo por su dueña.
- Un padre quiere enseñar a su hijo a cocinar, pero acaba quemando la comida, y parte del horno. Al final tiene que pedir una pizza.
- Un grupo de amigos se reúne una tarde para jugar un partido de fútbol en el parque, pero al final todo se queda en nada cuando un niño de siete años les roba el balón.
- Una chica prepara toda ilusionada una tarta para el cumpleaños de su novio, pero solo dispone de una vela y el chico se enfada con ella por no poner las que le corresponden.
- Un hombre intenta arreglar una lámpara de vidrio sin tener ni puñetera idea sobre asuntos eléctricos, y al final lo único que logra es romperla dejando cientos de pequeños cristales desparramados por el suelo.
- Una pareja decide aprovechar una tarde primaveral para realizar una merienda campestre, pero acaban siendo atacados por un agresivo grupo de mosquitos, y tienen que huir a toda prisa para casa, no sin antes pasar por urgencias para que les curen las picaduras.
- Una mujer se pone a hacer una limpieza a fondo en su hogar, pero acaba perdiéndose en su propio laberinto de objetos absurdos y a la vez innecesarios, fruto de las compras compulsivas realizadas en la Teletienda y sitios afines.
- Un chico intenta hacerse un corte de pelo nuevo para impresionar a su novia, pero acaba cortándose demasiado el cabello y al final tiene que llevar una enorme peluca para disimular.
Fran Laviada